Estrategias de Trading Acciones Recomendadas: Actualización Precios Objetivos

Tras confirmar claras señales de recuperación en la bolsa local, hemos comenzado a ver una fuerte presión compradora debido a las atractivas valorizaciones en las que se encuentran algunas acciones:

  • El día jueves 6 de diciembre entregamos señales de compra en PARAUCO y CCU con precios de entrada en $1.110 y $7.200 respectivamente. 
  • En la sesión del jueves 13 de diciembre las acciones del BCI subieron sobre 2% confirmando la ruptura de la barrera psicológica de los $32.000 confirmando señales de compra. Por su parte, las acciones de SONDA confirmaron la ruptura de la zona de resistencia de los $1.500 confirmando señales de compra con precio de entrada en los $1.520.
  • El día 17 de diciembre, las acciones de BESALCO y SALFACORP suben con fuerza confirmando nuevas señales de compra, con precios de entrada en $820 y $970 respectivamente.

En la siguiente tabla adjuntamos un resumen de las recomendaciones de inversión en acciones con sus respectivos precios de entrada y rentabilidad acumulada a la fecha (18 diciembre 2012):

Análisis Acciones Recomendadas

BCI: Luego de confirmar la ruptura de la zona de resistencia de los $32.000, las acciones de BCI confirmaron nuevas señales de compra tomando un nuevo impulso que podría llevar al papel en busca de la zona de los $36.000 en el mediano plazo. Sin embargo, en el corto plazo la acción debe enfrentar la zona de resistencia en niveles de $34.000. Mantenemos la visión alcista del papel mientras mantenga sus cotizaciones sobre el soporte de los $32.000.

BESALCO: Luego de un período de corrección, las acciones de Besalco han encontrado nuevamente una fuerte presión compradora entregando señales de compra con precio de entrada en los $820. Al alza, el primer objetivo de corto plazo corresponde a la zona de los $900. Una ruptura por sobre los $900 llevaría al papel en busca de niveles en los $1.000 como objetivo de mediano plazo.

CCU: Luego confirmar compra tras superar la barrera psicológica de los $7.100, las acciones de CCU mantiene una fuerte presión compradora. Al alza, mantenemos como objetivo de corto plazo los máximos de la acción en la zona de los $7.800. Mantenemos la visión alcista mientras el papel mantenga sus cotizaciones sobre el soporte de los $7.000.

PARAUCO: Las acciones de Parque Arauco confirmaron señales de compra luego de romper al alza la resistencia de los $1.100 con un objetivo de corto plazo en torno a los máximos de la acción en niveles de los $1.200. Una caída bajo los $1.050 gatillaría nuestro stop loss en el papel.

SALFACORP: Las acciones de Salfacorp acaban de confirmar señales de compra tras validar en la zona de los $900 un importante soporte. Al alza, un cierre sobre los $1.000 entregaría un mayor impulso en el papel llevando a las acciones de Salfacorp en busca de sus máximos en niveles de los $1.200 en el corto plazo. Mantenemos la visión alcista mientras la acción mantenga sus cotizaciones sobre el soporte de los $900.

SONDA: Las acciones de Sonda confirmaron nuevas señales de compra tras superar la barrera psicológica de los $1.500 impulsando al papel en busca de nuevos máximos. Al alza, tenemos como primer objetivo de corto plazo la zona de los $1.600.

Deja un comentario