IPSA entrega señales de Compra tras superar barrera psicológica de los 3.730 puntos

IPSA confirma ruptura de resistencia clave

 

Las acciones nacionales cerraron con fuerte al alza la semana pasada, posicionándose rápidamente sobre la barrera de los 3.730 puntos, representada por la media móvil de 150 días, lo que ha gatillado nuevas oportunidades de compra luego de validar un piso de corto plazo en la zona de los 3.600 puntos.

En el corto plazo, el IPSA podría ir en busca de la zona de resistencia en niveles de los 3.950 puntos, lo que representa un potencial al alza de por lo menos un 5%. Sobre la resistencia de los 3.950 puntos, vemos una próxima resistencia en la zona de los 4.100 puntos y posteriormente en niveles de los 4.400 puntos, por lo que recomendamos entrar en las carteras que mantenemos bajo recomendación.

A pesar de las señales técnicas de compra, aún vemos varios riesgos bajistas, como la reforma tributaria que se dará a conocer el lunes, la desaceleración de la economía China y nacional, y los retiros de estímulos por parte del Banco Central de EEUU, por lo que este avance en el IPSA podría ser sólo un rebote técnico de corto plazo.

¿Quieres saber en que acciones invertir y acceder a las carteras recomendadas?

 

Suscríbete a nuestros servicios de alertas y recomendaciones de inversión en acciones. Nuestro servicio de alertas de inversión tiene un valor de $15.000 al mes, sin embargo puedes acceder a un importante descuento si optas por nuestro plan semestral:

 

Suscríbete a nuestro Plan Semestral mediante depósito o transferencia electrónica:

 

Valor Suscripción Semestral $45.000

  • Razón Social: Inversiones y Asesorías Aurum Ltda.
  • RUT: 76.147.494-4
  • Cta. Cte. Banco Santander: 66254798
  • Monto Plan Semestral: $45.000
  • Email Aviso: ventas@estrategiasdeinversion.cl

 

Suscríbete a nuestro Plan Semestral mediante tarjetas bancarias:

 

Valor Suscripción Semestral $45.000

 

 

Si tienes alguna consulta o necesitas mayor información sobre nuestros servicios, completa el formulario adjunto o escríbenos al email contacto@estrategiasdeinversion.cl

[si-contact-form form=’2′]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion