IPSA sube con fuerza en busca de una ruptura de la resistencia de los 4.000 puntos

IPSA cierra con fuerte avance en busca de ruptura de resistencia de los 4.000 puntos

 

Las acciones chilenas finalizaron la sesión del miércoles con fuertes ganancias cercanas al 1% muy cerca de la importante resistencia de los 4.000 puntos.

Tras un rebote técnico en la zona de soporte de los 3.880 puntos, el IPSA ha estado operando bajo una fuerte presión compradora, lo que ha llevado al índice a acumular ganancias del 2,6% en agosto.

En estos momentos, el principal índice accionario nacional debe enfrentar la importante zona de resistencia de los 4.000 puntos, por lo que un fuerte avance por sobre dicho nivel debería gatillar nuevas órdenes de compra e impulsar a la bolsa nacional en busca del próximo nivel de resistencia en la zona de los 4.200-4.300 puntos.

Por su parte, los indicadores técnicos RSI y MACD siguen operando al alza, mostrando un fuerte impulso alcista y con espacio para nuevos avances, por lo que esperamos una ruptura de la zona de los 4.000 puntos en las próximas sesiones.

La primera semana de julio gatillamos señales de compra en las carteras que mantenemos bajo recomendación, por lo que seguimos con una visión positiva de la bolsa chilena en el corto plazo mientras el IPSA siga cotizando sobre el soporte de los 3.900 puntos y con un próximo objetivo en la zona de los 4.200 puntos.


 

¿Cómo acceder al servicio de recomendaciones de inversión en acciones?

 

La suscripción a nuestros servicios de alertas y recomendaciones de inversión tiene un valor de $15.000 al mes, sin embargo puedes acceder a un importante descuento si optas por nuestro plan semestral:

 

Suscríbete a nuestro Plan Semestral mediante depósito o transferencia electrónica:

 

Valor Suscripción Semestral $45.000

  • Razón Social: Inversiones y Asesorías Aurum Ltda.
  • RUT: 76.147.494-4
  • Cta. CteBanco Santander: 66254798
  • Monto Plan Semestral: $45.000
  • Email Aviso: ventas@estrategiasdeinversion.cl

 

Suscríbete a nuestro Plan Semestral mediante tarjetas bancarias:

 

Valor Suscripción Semestral $45.000

 

 

Si tienes alguna consulta o necesitas mayor información sobre nuestros servicios, completa el formulario adjunto o escríbenos al email contacto@estrategiasdeinversion.cl

[si-contact-form form=’2′]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion