Acciones del Parque Arauco suben en busca de resistencia de los $1.375

Análisis Acciones Parque Arauco

En los últimos doce meses, las acciones del Parque Arauco han estado operando bajo una fuerte presión compradora que llevo al papel a cerrar con ganancias del 24,39% en el 2014 y acumular un avance superior al 4% en lo que va del 2015.

Tras confirmar un importante piso técnico en la zona de los $900, las acciones del Parque Arauco han estado operando en un mercado alcista, con un soporte bien definido por la media móvil de 200 días, lo que ha entregado un importante piso técnico al movimiento alcista que comenzó en febrero del 2014.

En estos momentos, la acción se encuentra testeando la resistencia de corto plazo en torno al nivel de los $1.215, por lo que un fuerte avance por sobre dicho nivel debería gatillar nuevas órdenes de compra e impulsar a la acción en busca de la próxima resistencia y posteriormente en busca de sus máximos del 2013 en torno al nivel de los $1.375.

Por su parte, los indicadores técnicos RSI y MACD siguen operando al alza y con espacio para nuevos avances, por lo que la ruptura de la resistencia menor de los $1.215 entregaría nuevas señales de compra en el papel. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion