Asesoría en Inversiones


¿No tienes tiempo para monitorear tus Estrategias de Inversión?

Invierte con la Asesoría de una Gestión Activa

Desde que desarrollamos nuestro modelo de Gestión Activa sobre el IPSA a inicios del 2012, la estrategia de inversión acumula un retorno del 87% en poco mas de siete años, promediando cerca de un 9% anual nominal. Por su parte, el principal índice accionario chileno acumula un retorno promedio anual de un 4% nominal.

¿Como funciona la Estrategia de Inversión Activa?

La Estrategia de Inversión Activa se basa en un modelo matemático de identificación de tendencias, a través del cuál nuestros indicadores técnicos buscan confirmar dos estados del mercado:

  • Tendencia alcista fuerte: Invertimos 100% en una cartera IPSA
  • Tendencia bajista: Invertimos 100% en fondos de Renta Fija Nacional

Estos movimientos nos permiten evitar períodos de correcciones fuertes en la renta variable, reduciendo completamente la exposición en acciones y gestionando la liquidez en fondos de renta fija.

Para invertir de manera inteligente lo primero es conocer los objetivos de inversión y el riesgo dispuesto a asumir.

Mediante la información que entrega el perfil de inversionista es posible definir una cartera de inversión que cumpla con los objetivos de rentabilidad y riesgo.

Nuestro modelo busca que la relación Retorno Esperado vs Riesgo se mantenga siempre en un parámetro de 2:1.

Además del modelo de Gestión Activa sobre acciones puedes acceder a una completa asesoría de inversión en APV, Fondos Mutuos, Fondos Inmobiliarios, Fondos de Inversión Rescatables, entre otros.

IMPORTANTE: El servicio de Asesoría Integral en Inversiones NO TIENE COSTO ADICIONAL, por lo que si necesitas mayor información escribe al email contacto@estrategiasdeinversion.cl con tu teléfono de contacto para recibir todos los detalles.

Rodrigo Cordero
Asesor de Inversiones

Los comentarios están cerrados.