Análisis Técnico Cencosud y Falabella

Análisis Técnico Cencosud

Luego de la ruptura de la resistencia de los $1.650, las acciones de la empresa minorista subieron con fuerza en busca de la siguiente barrera técnica en niveles de los $1.900.

Sin embargo, tras el último rally hemos visto una fuerte toma de ganancias, que podría presionar a la acción hacia la zona de soporte de los $1.650.

En estos momentos, los indicadores técnicos RSI y MACD operan a la baja sin entregar aún señales claras de recuperación, por lo que una caída de la acción bajo el piso psicológico de los $1.700 podría gatillar nuevas órdenes de venta.

Bajo el escenario actual es recomendable cerrar posiciones en el papel.

cencosud

Análisis Técnico Falabella

La acción de Falabella confirmó la ruptura de la resistencia de los $4.700 a comienzos de abril, sin embargo tras encontrar la zona de resistencia de los $5.200, los títulos de la minorista han comenzado a encontrar una fuerte presión vendedora por toma de ganancias, lo que podría llevar al papel en busca de la zona de soporte de los $4.700, lo que representa un retroceso cercano al 6% desde los niveles actuales.

Los indicadores técnicos RSI y MACD han confirmado señales de venta, por lo que es recomendable cerrar posiciones hasta confirmar nuevos signos de compra. 

falabella

Los comentarios están cerrados.