Wall Street termina sesión con leve alza del 0,02%

El Dow Jone y el S&P 500 subieron ligeramente después que funcionarios de la FED dijeran que aún estaban preocupados sobre la debilidad el mercado laboral, y por un informe del sector servicios que mostró solo una ligera mejoría en la economía.

Las cautelosas minutas de la última reunión de la Fed, así como el informe del Instituto de Gerencia y Abastecimiento, que mostró que el sector servicios se mantuvo merodeando el techo de la expansión, aparecieron después de una serie de datos que ayudaron que las acciones a comienzos de esta semana tocaran sus niveles más altos de cierres en más de un año.Un reporte de empleos ADP del sector privado, que mostró que las pérdidas de puestos de trabajo en el sector privado se redujeron en diciembre frente a noviembre, les dio a los inversionistas una pausa mayor para pensar antes de los números clave de las nóminas no agrícolas, previstos para el viernes.

Incluso con las escasas ganancias del miércoles, el S&P 500 logró alcanzar un nuevo máximo de 15 meses cerrando en los 1.137 puntos. Por su parte, el Dow Jones subió 1,66 puntos, o un 0,02% a 10.573,68.

Deja un comentario