IPSA cae un 0,89% en línea con mercados internacionales

El Ipsa finalizó con una caída de 0,87% a 3.780,60 puntos, mientras que el Igpa cayó un 0,68% a 17.466,34 unidades, y el Inter 10 retrocedió un 0,68%. Así, la Bolsa cerró la jornada en números rojos, en línea con las bolsas mundiales por medidas del presidente Obama para restringir operaciones de los bancos.

Dónde las alzas fueron lideradas nuevamente por los papeles de Axxion que avanzaron un 19,38%. La firma citó a junta extraordinaria de accionistas para el próximo 5 de febrero, para decidir la venta de su participación en LAN. en lo que va de la semana, los papeles acumulan un alza de 141,4%. Por su parte, las acciones de LAN cayeron un 0,25%.

El IPSA se encuentra dando fuertes señales de debilidad en línea con mercados internacionales. El indicador técnico MACD se encuentra dando señales de corrección, que podría ocurrir en las próximas jornadas dónde podríamos ver una corrección a niveles de 3.600 puntos en primera instancia, nivel que actúa como un soporte menor en el corto plazo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion