Informe Diario de los Mercados

  • La producción industrial de Chile registró una caída interanual del 7,4 por ciento en abril, inferior a la fuerte baja sufrida el mes anterior por el devastador terremoto que azotó al país a fines de febrero, dijo el jueves el gremio que agrupa al sector.
  • Las acciones de LAN finalizan con leve corrección. Los papeles de la aerolínea mantiene como fuerte soporte el nivel de los $9.500 que de ser traspasado a la baja, daría fuertes señales de venta. La acción mantiene su sesgo al alza mientras siga cotizando por sobre la media móvil exponencial de 55 días.
  • COPEC finalizó con un alza del 0,85% en la sesión del jueves, sin embargo la acción presenta un acotado upside al alza que mantiene como principal nivel de resistencia el techo de los $8.500. Una caída por debajo de la zona de los $8.500 podría llevar a la acción a buscar una corrección mayor en torno a la zona de los $7.500.

Descargar Informe Diario de los Mercados

Si desea recibir noticias, análisis y recomendaciones de inversión en su correo electrónico junto con nuestro informe diario, ingrese sus datos en el siguiente link y le enviaremos la información solicitada:

Susbcribirse

Deja una respuesta