Estrategias de Inversión: Lan

Las acciones de Lan finalizaron con una caída del 0,51% en la sesión del martes terminando las operaciones en niveles de $15.545.

En estos momentos, la acción se encuentra dando fuertes señales de debilidad y los indicadores técnicos RSI y MACD se encuentran dando claras señales de una divergencia bajista, por lo que podríamos ver a la acción corregir en busca del soporte de los $13.000, que mantiene el sesgo alcista de mediano plazo, por lo que no recomendamos tomar posiciones de compra en los niveles actuales.

De todas maneras, mantenemos el sesgo alcista de mediano plazo en la acción mientras siga cotizando por sobre la media móvil exponencial de 55 días, que ha servido como un buen indicador de soporte para la tendencia alcista.

Recomendamos monitorear la acción en niveles de $13.000 en busca de una nueva oportunidad de compra con un stop loss bien acotado en torno al nivel de los $12.500 y con un precio objetivo en la zona de los $15.000. Por el contrario, una caída bajo los $13.000 entregaría fuertes señales de venta y nuestra visión alcista en la acción quedaría inválida, por lo que recomendamos trabajar con stop loss bien acotados.

Deja una respuesta