Estrategias de Inversión: Falabella

Las acciones de Falabella siguen cotizando bajo la resistencia de los $4.800 entregando claras señales de debilidad en dicha zona. En la sesión, la acción se encuentra corrigiendo un 0,7% cotizando en niveles de $4.745.

En estos momentos mantenemos nuestra visión alcista en la acción mientras siga cotizando por sobre la línea de tendencia, que actúa como principal nivel de soporte en la zona de los $4.600, por lo que una caída por debajo de dicho nivel entregaría las primeras señales de debilidad en la acción, confirmando la señal de venta ante una caída bajo los $4.400.

En este escenario, recomendamos mantener mientras la acción siga cotizando por sobre los $4.400 que mantiene el sesgo alcista en la acción. Un fuerte quiebre al alza de la zona de los $4.800 acompañado de un alto volumen, entregaría una nueva señal de compra.

Por su parte, los indicadores técnicos RSI y MACD se encuentran dando fuertes señales de una divergencia bajista por lo que la debilidad en la tendencia podría continuar en las próximas sesiones. Tanto el RSI como el MACD siguen a la baja sin dar aún señales de recuperación.

Deja una respuesta