Acciones de Endesa corrigen nuevamente al soporte del canal alcista

Los papeles de Endesa terminaron la semana en niveles de $870 corrigiendo nuevamente al soporte del canal alcista luego de alcanzar niveles de $900. Sin embargo, con el rebote alcista del IPSA vemos nuevas señales de recuperación en el papel que podrían llevar a las acciones de Endesa en busca de nuestro primer objetivo en los en torno a los $940 luego de superar la resistencia de los $900.

En estos momentos nos encontramos en un punto clave ya que estamos en el piso del canal alcista en la zona $860-$870 y corresponde el mejor punto de entrada con un objetivo de corto plazo en $900 y luego en los $940.

La acción ha respetado el soporte de la tendencia desde julio del 2010 rebotando al alza cada vez que el papel cae a la zona de soporte, por lo que mantenemos el sesgo alcista de la acción mientras siga cotizando por sobre el soporte de la tendencia alcista en torno a los $860.

Por su parte, los indicadores técnicos se encuentran dando claras señales de recuperación, por lo que podríamos ver fuertes compras en los niveles actuales.

Deja una respuesta