Alerta de Inversión Acciones Sector Const.&Inmob.: Besalco, Paz y Salfacorp

Salfacorp

Tras encontrar piso en niveles de los $450, las acciones de Salfacorp han mostrado un fuerte repunte llevando a sus acciones a romper la barrera de los $500 y confirmar nuevas señales de compra.

Al alza, la acción mantiene una zona de resistencia de corto plazo en niveles de los $600, por lo que un avance por sobre dicho nivel entregaría un fuerte impulso, gatillando nuevas señales de compra hacia la zona de los $800 como próximo objetivo, por lo que recomendamos aumentar la exposición en la acción con un avance del papel sobre la barrera de los $600. 

Besalco

Tras desplomarse hasta la zona de los $500, las acciones de Besalco han repuntado con bastante fuerza principalmente por compras de oportunidad en la zona de soporte clave de los $500, lo que podría llevar al papel en busca de niveles de los $700 en el corto plazo.

Al alza, un avance sobre los $700 impulsaría a la acción en busca de la zona de resistencia en niveles de los $900, por lo que recomendamos entrar en el papel sólo ante una ruptura e la zona de los $700.

Paz

Luego de caer a la zona de los $220, los títulos de Paz han validado un importante soporte de corto plazo gatillando una fuerte presión compradora que ha impulsado a las acciones de Paz a subir sobre un 20% desde sus mínimos alcanzados a comienzos de agosto.

Al alza, una ruptura por sobre los $270 podría entregar un mayor impulso en la acción llevando a los títulos de Paz en busca de sus máximos en torno a los $340.

Recomendamos entrar en la acción con un objetivo de mediano plazo en niveles de los $340 y un stop loss bajo el piso de los $260.

Deja un comentario