Cartera Estrategias de Inversión Activa en Acciones IPSA

Las acciones chilenas siguen en modo alcista tras el cierre de octubre, lo que ha gatillado nuevas órdenes de compra en la bolsa local.

Tras la ruptura de la resistencia de los 3.800 puntos en el IPSA, la bolsa chilena ha mostrado un fuerte impulso alcista, que podría llevar a las acciones nacionales en busca de la barrera de los 4.100 puntos en el corto plazo.

El día 5 de octubre entregamos señales de compra en la bolsa nacional, gatillando la cuarta entrada en las acciones chilenas durante el 2015, para la estrategia de gestión activa sobre el IPSA a través de las dos carteras recomendadas.

Las dos carteras recomendadas gatilladas a inicios de octubre son las siguientes: 

Cartera Top 5

CARTERATOP5

Cartera Top 10

CARTERATOP10

En lo que va del año la Cartera Recomendada de 5 Acciones acumula un rendimiento del 10%, mientras que la Cartera de 10 Acciones mantiene un retorno del 14%. Por su parte, el IPSA se encuentra prácticamente sin variaciones durante el 2015.

Mantenemos nuestra visión alcista con recomendación de compra en la bolsa local mientras el IPSA siga cotizando sobre el piso técnico de los 3.800 puntos, con un objetivo en la zona de los 4.100 puntos.

Rendimiento de la Gestión Activa

estrategia carteras

Deja un comentario