Análisis Técnico Acciones. CCU y Andina-B

Análisis Técnico. CCU

Tras un rebote técnico en la zona de los $8.000, las acciones de CCU buscan ruptura de la barrera de los $8.500.

En este momento, la acción mantiene su tendencia alcista de largo plazo sin entregar signos claros de debilidad en la tendencia, por lo que una ruptura por sobre los $8.500 debería gatillar nuevas ordenes de compra e impulsar al papel en busca de sus máximos en la zona de los $9.000. 

A la baja, nuevas ventas en torno a la resistencia de los $8.500 deberían llevar a la acción nuevamente hacia la zona de los $8.000.

Análisis Técnico. Andina-B

Tras una caída bajo los $2.900 y la ruptura de la media móvil de 250 días, las acciones de Andina-b han estado operando bajo una fuerte presión vendedora, cerrando mayo con una caída de mas del 10% y en junio retrocediendo cerca de un 7%, llevando al papel a romper el piso técnico de los $2.600 y gatillar una mayor presión vendedora.

A pesar del rebote técnico en la zona de los $2.400 las acciones de Andina-b siguen operando en tendencia bajista, por lo que podríamos ver nuevas ventas por cierre de posiciones largas.

En este momento, el sesgo bajista se mantiene intacto mientras el papel siga operando bajo la resistencia de los $2.700.

Los comentarios están cerrados.