Análisis Técnico Acciones Banca: BCI, Chile y Santander

Banco BCI: La zona de soporte de los $33.500 gatilló una fuerte presión alcista por compras de oportunidad y en este momento el papel se encuentra cerca de superar la resistencia de los $37.500, lo que gatillaría nuevas órdenes de compra y podría impulsar a la acción en busca de la siguiente resistencia en la zona de los $42.500 como primer objetivo.

El indicador técnico RSI confirmó señales de compra y mantiene señales alcistas por lo que podríamos ver una ruptura de la zona de resistencia en las próximas sesiones.

Banco de Chile: Tras validar soporte en la zona de los $80, las acciones del Banco de Chile han mostrado una fuerte recuperación cercana al 10% y en este momento se encuentran cerca de confirmar la ruptura de la barrera de los $88, lo que podría gatillar una mayor presión alcista e impulsar al papel en busca de la siguiente resistencia en torno a los $96.

Los indicadores técnicos RSI y MACD operan al alza sin entregar aún señales claras de debilidad, por lo que hay una alta probabilidad de ruptura de la resistencia clave de los $88.

Banco Santander: Tras confirmar soporte en la zona de los $42, las acciones del banco español confirman señales de compra luego de superar la barrera de los $46.

Al alza, el próximo objetivo se encuentra en la zona de los $48 y posteriormente en los $52.

Los indicadores técnicos RSI y MACD operan al alza y con espacio para nuevos avances.

Los comentarios están cerrados.