Análisis Técnico Acciones: CAP, CMPC, SQM-B

CAP: Las acciones de la empresa acerera validaron un piso técnico en los $4.800 a mediados de noviembre, gatillando compras de oportunidad de corto plazo.

En los últimos dos meses la acción ha repuntado cerca de $1.000 desde sus mínimos y en este momento se encuentra cerca de la barrera técnica de los $6.000.

Al alza, un fuerte avance por sobre los $6.000 debería gatillar un fuerte movimiento alcista en busca del siguiente objetivo de los $6.600, mientras que la zona de los $5.500 representa el principal piso técnico, por lo que el sesgo alcista se mantiene intacto mientras el papel siga operando por sobre dicho nivel.

CMPC: La acción opera en tendencia alcista de corto plazo desde fines de agosto y se mantiene al alza con un primer objetivo en la zona de los $2.100 y posteriormente en los $2.500.

A la baja, la zona de los $1.900 representa el principal piso de corto plazo, por lo que un fuerte avance por sobre la barrera de los $2.100 debería gatillar nuevas órdenes de compra e impulsar a la acción hacia el objetivo de largo plazo de los $2.500.

SQM-B: Tras confirmar la ruptura de la resistencia bajista definida por el nivel de los $21.500, las acciones de la serie B de SQM han experimentado un fuerte movimiento alcista gatillado por compras de oportunidad que podrían impulsar a la acción hacia la siguiente resistencia técnica de los $27.500.

A la baja, la zona de los $21.500 representa el principal soporte de corto plazo, por lo que el sesgo alcista se mantiene intacto mientras el papel siga operando por sobre dicho nivel.

Los comentarios están cerrados.