Suscríbete a nuestros análisis y recomendaciones de inversión en acciones

¿Te gustaría invertir en la bolsa y no perder en el intento?

Mediante el uso de indicadores técnicos y análisis estadístico desarrollamos un sistema de recomendaciones de inversión activa a través de una cartera IPSA, que funciona en base a dos señales:

  • Señal de compra: Nuestros filtros técnicos muestran que el IPSA comienza a mostrar un aumento en la presión compradora, gatillando señales de compra en la cartera propuesta de 5 acciones. Bajo este escenario quedamos 100% expuestos al IPSA.
  • Señal de venta: Nuestros indicadores técnicos muestran que la bolsa chilena se encuentra operando en tendencia bajista, gatillando el cierre de las posiciones en la cartera IPSA. En este escenario la estrategia disminuye completamente la exposición en las acciones del IPSA.

A inicios del 2012 lanzamos la estrategia de inversión activa, que a la fecha acumula un retorno de un 86% versus una estrategia de Comprar/Mantener en el IPSA que habría rentado cerca de un 28% en el mismo período.

Desde el 2012, el modelo de gestión activa sobre el IPSA acumula un retorno promedio anual de un 12%, lo que se compara con el retorno anual de un 4% promedio del IPSA en el mismo período.

 

Mejora la rentabilidad de tus inversiones y accede a nuestras recomendaciones de inversión en los principales mercados financieros

Los artículos exclusivos corresponden a información privada y exclusiva que te entregaremos con análisis de acciones, noticias y recomendaciones para tus inversiones. Estos artículos estarán disponibles diariamente en el área privada de nuestro sitio Web www.estrategiasdeinversion.cl y para acceder a ellos te entregaremos un usuario y contraseña con el que podrás acceder cada vez que quieras.

Suscribete mediante botón de pago

Si tienes alguna consulta o necesitas mayor información para recibir nuestros análisis, completa el formulario adjunto o escríbenos al email contacto@estrategiasdeinversion.cl

* denota un campo obligatorio

Desarrollado por Fast Secure Contact Form

Los comentarios están cerrados.