Curso Online Estrategias de Inversión en Acciones

El Curso Online Estrategias de Inversión en Acciones se encuentra diseñado para proporcionar una metodología práctica para la toma de decisiones de inversión en el mercado accionario local desarrollando un plan estratégico de acuerdo a cada perfil de riesgo utilizando herramientas de análisis financiero y gráfico de los mercados.

¿A quién va dirigido?

El curso va dirigido a todo inversionista del mercado accionario local que busca adquirir los conocimientos necesarios para tomar sus decisiones de inversión de forma eficiente utilizando las herramientas que ofrece el análisis financiero y de indicadores estadísticos para gestionar su cartera de inversión, minimizar el riesgo de sus inversiones e identificar las mejores oportunidades del mercado, así como las señales de compra y venta para cada instrumento de inversión.

Metodología

El Curso se compone de seis lecciones online soportadas en formato digital, que contienen toda la base teórica y práctica para definir un plan o estrategia de inversión. El curso finaliza con dos webinar de una hora, dónde se explicará en línea ejemplos prácticos del mercado.

Durante todo el curso los alumnos tendrán a su disposición un profesor tutor que responderá todas las consultas del curso y las dudas que pueda tener sobre el mercado y acciones puntuales.

Además, una vez inscrito comenzará a recibir semanalmente nuestro informe de acciones recomendadas con estrategias puntuales en acciones nacionales.

Temario del Curso

  • Introducción a la inversión en renta variable.
  • Características del mercado accionario nacional.
  • Herramientas de análisis bursátil.
  • Análisis fundamental de acciones.
  • Análisis gráfico de acciones y de indicadores técnicos.
  • Gestión riesgo y monetaria.
  • Definición de una estrategias de inversión.

El Curso Online Estrategias de Inversión en Acciones tiene un valor de $100.000 por pago al contado o transferencia electrónica. Además, si se inscribe durante el mes de noviembre puede acceder a un descuento del 20% en el valor total del curso.

Para inscribirse sólo debe enviar sus datos de contacto: Nombre Completo, RUT, Teléfono y Domicilio. Una vez recibamos sus datos nos contactaremos con usted para entregarle toda la información del curso.

Si necesita mayor información sobre formas de pago e inscripción al curso por favor comunicarse con: cursos@estrategiasdeinversion.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion