Tras caer bajo la zona de los $3.000, las acciones de la empresa minorista parecen haber encontrado soporte en el nivel de los $2.900.
En la sesión del jueves, lideran los montos transados en bolsa con un avance superior al 1%. Sin embargo, aún cotizan por debajo del nivel psicológico de los $3.000.
Al alza, un cierre por sobre los $3.000 entregaría nuevas señales de recuperación en el papel en busca de la zona de resistencia en torno a los $3.250.
En estos momentos, las acciones de Cencosud siguen bajo una fuerte presión vendedora limitadas al alza por la línea de tendencia bajista representada en el gráfico y con una importante resistencia en torno a los $3.250.
Un fuerte rebote por sobre los $3.000 podría entregar el impulso suficiente para superar la barrera psicológica de los $3.250, que en estos momentos mantiene a la acción en un sesgo bajista de mediano plazo.
Una ruptura por sobre los $3.250 gatillaría nuevas órdenes de compra con un objetivo de mediano plazo en torno a los $3.600.
Recomendamos esperar un cierre por sobre los $3.000 como confirmación de compra y mantener un stop loss bien acotado por debajo de los $2.900.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.