Títulos de Copec siguen operando bajo fuerte presión vendedora

Las acciones de empresas Copec finalizaron la jornada del martes con  un retroceso del 1,47% en niveles de $6.750 tras reportar una caída del 48% en sus ganancias del primer trimestre a US$154 millones, afectada por menores resultados en los sectores forestal, de combustibles y pesca, informó la compañía.

La firma precisó que su resultado operacional disminuyó en 41,4% mientras que el no operacional retrocedió en US$39 millones.

Gráficamente, tras dibujar un «doble techo» en niveles de $8.300, las acciones de Copec entregaron fuertes señales de debilidad, confirmando señales de venta luego de confirmar la ruptura del soporte de los $7.800.

A la baja, el próximo nivel de soporte en la tendencia bajista de la acción, corresponde a la zona de los $6.500. Mientras que al alza, la zona de resistencia en niveles de los $7.500 mantiene el sesgo bajista en el papel, por lo que un cierre por sobre dicho nivel entregaría nuevas señales de recuperación.

Por su parte, los indicadores técnicos RSI y MACD siguen a la baja en zona de sobreventa sin dar aún señales de recuperación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion