IPSA cierra al alza tras conocerse minutas de la Fed, zona de los 4.300 puntos entrega soporte

La bolsa local cerró la sesión del miércoles con un nuevo avance rompiendo la tendencia bajista de las últimas tres sesiones. En la jornada se conocieron las minutas de la Fed de su última reunión de política monetaria, dónde varios de sus integrantes señalaron que podría requerirse una política monetaria adicional si la recuperación económica perdiera impulso.

El IPSA, tras superar la barrera de los 4.400 puntos durante la semana pasada, sigue operando en un acotado canal alcista, con un importante soporte representado por la media móvil de 30 días en torno al nivel de los 4.300 puntos.

La media móvil de 30 días ha actuado como un importante indicador de tendencia en el corto plazo, por lo que mientras el IPSA mantenga sus cotizaciones por sobre dicho indicador mantenemos nuestra visión alcista del índice con un objetivo en la zona de los 4.700 puntos en el mediano plazo.

Por su parte, los indicadores técnicos RSI y MACD siguen a alza, pero entregando leves señales de debilidad en el rally alcista sin confirmar aún señales de venta, por lo que mantenemos nuestra visión alcista con recomendación de compra mientras el IPSA mantenga sus cotizaciones sobre los 4.300 puntos.

Deja una respuesta