Bolsa local cierra al alza y mantiene rally alcista de corto plazo

El IPSA finalizó la sesión del miércoles con un nuevo avance del 0,36% en línea con los rendimientos mercados internacionales. Las acciones de Wall Street subieron por segunda sesión consecutiva, lideradas por el avance del sector tecnológico y comentarios del Presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke.

En estos momentos, el IPSA sigue cotizando en un acotado canal alcista limitado a la baja por el soporte de los 4.350 puntos.

En el corto plazo mantenemos como un importante indicador de tendencia la media móvil simple de 30 días, por lo que mientras el IPSA mantenga sus cotizaciones por sobre dicho indicador mantenemos una visión positiva en el corto plazo.

Al alza, el próximo nivel de resistencia corresponde a la zona de los 4.500 puntos, dónde podríamos ver nuevamente algo de toma de ganancias.

Mantenemos nuestra visión alcista del IPSA con recomendación de Compra en el corto plazo, mientras el indicador bursátil mantenga sus cotizaciones sobre el soporte de los 4.350 puntos, con un primer objetivo en niveles de 4.500 puntos.

Deja una respuesta