
Las acciones de Andina-B operaban con un leve retroceso en la sesión del jueves levemente por debajo de la zona de resistencia de corto plazo en los $3.150.
Así, en el presente año las acciones ANDINA-B acumulan un retorno superior al 34%. Técnicamente, la acción ha estado cotizando dentro de un importante canal alcista de mediano-largo plazo, lo que grafica con claridad el buen comportamiento de la acción.
En estos momentos, la acción se encuentra consolidando en un acotado rango limitado a la baja por el soporte de corto plazo en niveles de $3.000 y al alza por la zona de resistencia de los $3.150, por lo que un cierre sobre la resistencia de los $3.150 gatillaría nuevas señales de compra y podría llevar a la acción en busca de nuevos máximos.
Por el contrario, un retroceso por debajo de la zona de soporte de los $3.000, podría llevar a la acción en busca del límite inferior del canal alcista de largo plazo en torno a la zona de los $2.800, lo que representaría una muy buena oportunidad de compra en la papel.
Recomendamos monitorear los niveles claves de los $3.000 y $3.150 a la espera de una señal clara del próximo movimiento del papel.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.