
Las acciones nacionales cerraron su quinta sesión consecutiva de ganancias en el año, con el principal índice accionario finalizando sus cotizaciones sobre los 4.400 puntos.
Así, tras cotizar gran parte de la jornada en terreno negativo, el IPSA cerró con un alza del 0,17% lejos de sus mínimos y recuperándose cerca del cierre de la sesión.
Luego de confirmar la ruptura de la zona de resistencia en los 4.300 puntos, el IPSA debe enfrentar una nueva barrera psicológica representada por la zona de los 4.425 puntos. Un avance sobre dicho nivel llevaría al índice a testear la importante zona de resistencia en torno a los 4.500 puntos.
Por su parte, los indicadores técnicos RSI y MACD siguen operando al alza sin entregar aún señales de debilidad, por lo que esperamos un movimiento por lo menos a la zona de los 4.500 puntos en el corto plazo.
A la baja, el principal nivel de soporte corresponde a la zona de los 4.300 puntos (anterior zona de resistencia), por lo que mientras el IPSA mantenga sus cotizaciones sobre dicho nivel mantenemos la visión alcista del mercado accionario local.
Revisa nuestra estrategia de inversión y las acciones recomendadas en el siguiente link: Estrategia Acciones Recomendadas
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.