Acciones de Endesa y Enersis suben con fuerza entregando nuevas señales de compra

Las acciones de Endesa subieron con fuerza en la sesión del viernes, con un avance del 1,5% y terminando sus cotizaciones en torno a la zona de resistencia de los $800.

Tras encontrar soporte en la zona de los $700, los títulos de la empresa de electricidad han tomado un fuerte impulso alcista. Al alza, un fuerte avance sobre la resistencia de los $800 entregaría nuevas señales de compra, con un próximo objetivo en la zona de los $900.

Recomendamos esperar la confirmación de compra sobre los $800 en Endesa.

Por su parte, los títulos de Enersis cerraron la jornada del viernes con un avance del 1,8% confirmando la ruptura de la zona de resistencia de los $185 y entregando nuevas señales de compra.

Tras superar la barrera psicológica de los $170, las acciones de Enersis han tomado un fuerte impulso alcista, por lo que la confirmación de la ruptura de la zona de resistencia representada por el nivel de los $185 confirmar el cambio de tendencia al alza en la acción, con un primer objetivo en la zona de los $200.

Recomendamos entrar en la acción con un primer objetivo en la zona de los $200 y posteriormente en niveles de los $220. A la baja, el nivel de los $180 entregaría un importante soporte limitando caídas en el papel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion