
El mercado accionario nacional finalizó la jornada del martes con un nuevo avance, recuperándose de sus mínimos de sesión, lo que deja en evidencia la fuerte presión compradora sobre las acciones nacionales.
En estos momentos, el IPSA se encuentra confirmando el cambio de tendencia al alza, tras superar la línea de tendencia bajista, que mantenía al índice bursátil presionado desde comienzos del 2011.
Al alza, los próximos objetivos se encuentran en niveles de 4.700 puntos, correspondiente a los máximos del 2012, y posteriormente en torno a sus máximos históricos en la zona de los 5.000 puntos.
Recomendamos aumentar la exposición en la bolsa nacional mientras el IPSA siga cotizando sobre el nuevo soporte de corto plazo en los 4.500 puntos.
Alerta de Compra Cartera Recomendada: El avance del IPSA por sobre los 4.500 puntos entrega nuevas señales de compra, por lo que recomendamos aumentar la exposición en la bolsa nacional a través de la cartera de acciones recomendada. La siguiente tabla muestra la composición de la cartera propuesta y la rentabilidad acumulada desde la primera señal de compra.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.