Estrategias de Trading Acciones Retail: Cencosud, Hites, Ripley

Las acciones de Cencosud cedían terreno en la sesión del martes tras anunciar inscripción de aumento de capital. Sin embargo, técnicamente las acciones de la empresa minorista se encuentran validando la zona de los $2.900 como soporte de corto plazo.

Mientras que al alza una ruptura de la resistencia de los $3.000 confirmaría el cambio de tendencia en la acción, entregando una mayor presión compradora e impulsando a los títulos de Cencosud en busca de un primer objetivo en los $3.250 y posteriormente en los $3.600. 

Recomendamos mantener las posiciones en Cencosud mientras siga cotizando sobre los $2.800, mientras que un avance sobre los $3.000 entregaría nuevas señales de compra.

Tras superar la barrera de los $500, las acciones de Ripley han tomado un mayor impulso en su intento de confirmar el cambio de tendencia al romper la barrera de los $540.

Un fuerte avance sobre la barrera de los $540 confirmaría el cambio de tendencia en la acción, gatillando nuevas órdenes de compra impulsando a la acción en busca de su primer objetivo en torno a los $600. Sobre los $600, el próximo objetivo corresponde a la zona de los $650.

Mantenemos nuestra visión alcista con recomendación de compra mientras el papel siga cotizando sobre los $500, considerando que la acción tiene un potencial superior al 25% considerando los $700 como objetivo de largo plazo.

Las acciones de Hites mantiene una fuerte presión compradora y se encuentran cotizando en torno a nuestro primer objetivo en los $525 sin entregar señales de debilidad, por lo que un avance sobre los $530 confirmaría la ruptura de la resistencia en los $525 entregando nuevas señales de compra, con un próximo objetivo en la zona de los $600 en primera instancia.

Mantenemos la visión alcista con recomendación de compra mientras la acción siga cotizando sobre los $500, con un objetivo en la zona de los $750 en el largo plazo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion