Estrategias de Inversión en Acciones Commodities: CAP, COPEC, SQM-B

Los títulos de Cap finalizaron la jornada del jueves con un retroceso del 1% tras testear la zona de resistencia de los $18.000. En estos momentos, la acción se encuentra consolidando el movimiento alcista sobre la zona de soporte de los $17.000.

Al alza, una fuerte ruptura por sobre la resistencia de los $18.500 confirmaría el cambio de tendencia al alza en la acción, entregando nuevas señales de compra. Mientras que una caída bajo los $17.000 gatillaría nuestro stop loss entregando señales de venta.

Mantenemos nuestra visión alcista mientras los títulos de Cap sigan cotizando sobre los $17.000.

Las acciones de Copec finalizaron la jornada del jueves con un leve retroceso en zona de resistencia representada por el nivel de los $7.500.

Un fuerte avance por sobre la línea de tendencia bajista en torno a los $7.500 confirmaría el cambio de tendencia en la acción, entregando nuevas señales de compra, mientras que una caída bajo el soporte de los $7.000 gatillaría nuestro stop loss o señales de venta.

Una ruptura de los $7.500 podría llevar a la acción en busca de la zona de resistencia de los $8.500 como el primer objetivo de corto plazo.

Mantenemos nuestra visión alcista de corto plazo mientras la acción siga cotizando sobre los $7.000.

 Tras caer a la zona de los $26.000, las acciones de SQM-B han estado testeando dicho nivel como el principal soporte de corto plazo.

Un fuerte rebote por sobre la zona de resistencia de los $27.500 confirmaría el cambio de tendencia de corto plazo, impulsando a la acción en busca de sus máximos en torno a los $31.000. Por el contrario, una caída bajo los $26.000 gatillaría nuestro stop loss entregando señales de venta.

Mantenemos nuestra visión positiva de la acción mientras el papel siga cotizando sobre los $26.000

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion