Estartegias de Inversión en Acciones: Enersis, Salfacorp y Copec

Las acciones nacionales suben cerca de un 0,2% en la sesión del martes, confirmando una fuerte presión compradora sobre los 4.600 puntos en el IPSA.
 
En estos momentos, vemos una buena oportunidad de trading en Salfacorp, Enersis y Copec, dado un aumento en la presión compradora en dichas acciones. Sin embargo, recomendamos aumentar la exposición en dichas acciones de manera parcelada. Por ejemplo, si tengo disponibilidad para entrar con $2.000.000 en Salfacorp, nuestra recomendación es entrar con la mitad de la posción en los niveles actuales y con el 50% restante luego de confirmar la ruptura de la resistencia de los $1.200. Los títulos de Salfacorp corrigieron en las últimas sesiones para validar la zona de los $1.100 como el principal nivel de soporte de corto plazo, tras entregar claras señales de un cambio de tendencia. Al alza, un avance del papel sobre los $1.200 entregaría un fuerte impulso dada una mayor presión compradora en busca de nuestro próximo objetivo en niveles de los $1.400. Recomendamos entrar con un 50% de la posición en Salfacorp y aumentar la exposición con el 50% tras confirmar la ruptura de los $1.200.
 

 
Los títulos de Enersis suben un 0,8% en la sesión del martes, mostrando un fuerte aumento en la presión compradora luego de confirmar el cambio de tendencia al alza y validar piso en la zona de los $185. El día 31 de Enero entregamos las primeras señales de compra en Enersis, por lo que recomendamos aumentar la exposición en el papel en busca de un primer objetivo en la zona de los $200 y posteriormente en niveles de los $220. Recomendamos entrar con un 50% de la posición total y aumentar el 50% restante tras confirmar un avance sobre los $190 en las próximas sesiones.
 
Las primeras señales de compra en Copec fueron gatilladas el 04/01/2013 en torno a los $7.000. En la sesión de hoy las acciones suben cerca de un 0,14% en torno a la zona de resistencia de los $7.500 muy cerca de confirmar la ruptura de la línea de tendencia bajista. Sin embargo, dado el fuerte avance en las últimas sesiones y luego de validar un piso de corto plazo en torno a los $7.400, recomendamos aumentar la exposición en Copec gatillando nuevas señales de compra. Recomendamos entrar con un 50% de la posición total a los niveles actuales y aumentar la exposición con el 50% restante tras confirmar el avance sobre la barrera de los $7.500 en las próximas sesiones. Al alza, mantenemos un primer objetivo en niveles de los $8.300 y posteriormente en niveles de los $9.000.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion