
Las acciones nacionales cerraron con un leve retroceso la semana terminada el 29 de marzo, con el principal índice accionario nacional cayendo un 0,42%.
En estos momentos, el IPSA mantiene sus cotizaciones en un acotado rango de operación, limitado a la baja por un importante soporte en la zona de los 4.400 puntos y al alza por la zona de resistencia en torno a los 4.480 puntos.
Al alza, un avance sobre la barrera de los 4.480 puntos entregaría un nuevo impulso al IPSA, confirmando fuertes señales de recuperación que podrían llevar el índice en busca de sus máximos en torno a los 5.000 puntos en el corto plazo.
A la baja, una caída por debajo del soporte de los 4.400 puntos llevaría al IPSA a testear soporte en la zona de los 4.300 puntos antes retomar el rally alcista comenzado a fines del 2012.
Por su parte, los indicadores técnicos RSI y MACD comienzan a entregar señales de un aumento en la presión compradora, por lo que un cierra sobre los 4.500 puntos confirmaría nuevas señales de compra.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.