Índice sector Construcción mantiene tendencia bajista: Análisis Besalco y Salfacorp

Las acciones del sector Construcción cerraron con un avance del 2,9% en la sesión del jueves, sin embargo la tendencia bajista sigue intacta mientras el índice mantenga sus cotizaciones bajo el soporte de los 6.300 puntos.

Tras caer bajo la zona de soporte de los 6.300 puntos, el índice sectorial Construcción de la BCS se encuentra realizando un pullback para validar dicho nivel como resistencia, por lo que mientras siga cotizando por debajo de la resistencia de los 6.300 puntos, la tendencia bajista sigue intacta.

Acciones de Besalco caen bajo importante soporte de los $800

Tras cotizar gran parte del año dentro de un acotado rango de operación ($850-$900), las acciones de Besalco han caído con fuerza con el resto de las acciones de la bolsa nacional cerrando bajo el soporte de los $800.

A la baja, el próximo nivel de soporte corresponde al nivel de los $750 y posteriormente en la zona de los $700, dónde podríamos ver algo de presión compradora.

Mantenemos la visión bajista de la acción mientras el papel siga cotizando bajo la resistencia de los $900.

 Títulos de Salfacorp mantienen presión vendedora tras caer bajo los $800

Tras alcanzar niveles de los $1.200, las acciones de Salfacorp encontraron una importante resistencia, gatillando una fuerte toma de ganancias que ha presionado al papel bajo los mínimos del 2012, en torno al soporte de los $800.

La tendencia bajista de la acción sigue intacta mientras siga cotizando bajo los $800 en el corto plazo. 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion