Avance sobre los 3.900 puntos podría entregar los primeros signos de recuperación en el IPSA

Rebote técnico en zona de soporte de los 3.725 puntos podría gatillar nuevas compras de oportunidad

Las acciones chilenas acumulan un retroceso del 7,4% en julio y se encuentran testeando mínimos del año en torno a niveles de los 3.725 puntos.

Un avance del IPSA sobre la barrera de los 3.900 puntos, entregaría las primeras señales de recuperación en la bolsa local, mientras que un cierre sobre la resistencia de los 4.100 puntos confirmaría el cambio de tendencia de corto plazo en el IPSA entregando nuevas señales de compra, con un primer objetivo en niveles de los 4.600 puntos.

A la baja, un retroceso bajo los 3.725 puntos llevaría al IPSA a testear sus mínimos del 2011 en torno a lo 3.600 puntos.

Estrategia de Seguimiento de Tendencias en el IPSA

Una nueva validación de la zona de los 3.725 puntos como soporte de corto plazo, podría gatillar nuevas compras de oportunidad, impulsando a las acciones chilenas en busca de las próximas resistencias en torno a los 4.100 y 4.500 puntos.

Un cierre del IPSA sobre los 3.900 puntos confirmaría señales de compra en la cartera recomendada para la estrategia de seguimiento de tendencias en el IPSA.

En estos momentos, nuestra cartera recomendada se encuentra 100% en liquidez, sin embargo una confirmación de compra gatillaría la entrada en la cartera recomendada por las siguientes cinco acciones: 

Estrategia de Trading en Acciones

Un cierre de las acciones que mantenemos bajo análisis por sobre el nivel de resistencia respectivo gatillaría señales de compra.

En la siguiente tabla se muestra un resumen de los niveles claves de las principales acciones que mantenemos bajo monitoreo y el objetivo de corto plazo que hemos definido una vez gatillada señales de compra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion