Señal de Compra Acciones Commodities: Cap, Copec, Cmpc

Las acciones del sector commodities cerraron con un fuerte avance en la sesión del jueves, principalmente impulsadas por compras de oportunidad tras el fuerte retroceso que registran en el año.

El índice de la Bolsa de Santiago COMMODITIES cerró con un alza del 4,82%, sin embargo en el año aún acumula pérdidas superiores al 20%.

Las principales acciones del sector materias primas finalizaron con importantes avances, gatillando señales de compra en el corto plazo.

CAP

Así, las acciones de la empresa acerera subieron cerca de un 8% en la sesión del jueves, entregando claras señales de compra. Luego de validar piso en niveles de los $9.000, las acciones de Cap deberían ir a testear la zona de los $11.000 en el corto plazo, por lo que una ruptura por sobre dicho nivel podría impulsar a las acciones de la acerera en busca de nuestro primer objetivo en niveles de los $13.000.

Mantenemos nuestra recomendación de compra en las acciones de Cap mientras el papel siga cotizando sobre el soporte de los $9.000. Un avance sobre los $10.000 entregaría un fuerte impulso alcista en el papel.

COPEC

Tras validar piso en la zona de los $6.000, las acciones de Copec han mostrado una fuerte recuperación, confirmando claras señales de compra.

Al alza, un avance sobre los $7.000 confirmaría el cambio de tendencia en la acción impulsando a los títulos de Copec en busca de nuestra primer objetivo en niveles de los $7.500 y posteriormente en la zona de los $8.000.

Mantenemos la recomendación de compra en Copec, mientras que un avance sobre los $7.000 entregaría señales para aumentar la exposición en la acción.

CMPC

Las acciones de la papelera cerraron con un avance del 7% en la sesión del jueves, confirmando la ruptura de la resistencia de los $1.600.

Al alza, el avance del papel sobre los $1.600 confirma nuestra señales de compra con un primer objetivo en la zona de los $1.800 y posteriormente en niveles de los $2.000.

Mantenemos nuestra recomendación de compra sobre los $1.600.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion