Acciones de Besalco y Salfacorp caen cerca de soportes claves, posible rebote técnico

Atención en posible rebote técnico en zona de soporte clave

Las acciones de Besalco y Salfacorp acumulan fuertes caídas en el año con retrocesos del 36% y 52% respectivamente.

En estos momentos, ambas acciones se encuentran cerca de niveles de soporte claves, que podrían gatillar una fuerte presión compradora debido a compras de oportunidad.

En el caso de las acciones de Salfacorp, el papel se encuentra testeando mínimos del 2009 en torno a los $430. En el año, la acción se ha desplomado perdiendo más de la mitad de su valor, sin embargo podríamos ver un importante rebote en torno a la zona de soporte en los $430 en busca del primer nivel de resistencia en la zona de los $600.

Sobre los $600, los próximos niveles de resistencia corresponden a los niveles de los $800 y $1.000.

Por su parte, las acciones de Besalco se encuentran testeando sus mínimos del 2011 en torno al nivel de los $550, lo que podría gatillar nuevas compras de oportunidad e impulsar a la acción en busca de la zona de resistencia en torno a los $600.

Tras encontrar una importante resistencia en niveles de los $900, las acciones de Besalco han caído más de un 30%, sin embargo podríamos ver un importante rebote técnico en torno a la zona de los $550. 

Al alza, la acción mantiene como principal resistencia de corto plazo la zona de los $600 y posteriormente en niveles de los $700.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion