Estrategias de Inversión: Salfacorp, Besalco, Paz

Las acciones del sector construcción subían sobre el 1% en la sesión del lunes recuperándose en parte de las fuertes pérdidas que acumula en el año. El índice sectorial Constr.&Inmb. de la Bolsa de Santiago acumula una pérdida cercana al 39% en el año.

En estos momentos, las acciones de Salfacorp han encontrado algo de presión compradora tras validar piso en niveles de los $450, por lo que un rebote técnico podría llevar a la acción en busca de nuestro primer objetivo en niveles de los $600.

El día 26 de agosto gatillamos señales de compra en las acciones de Salfacorp con un primer objetivo en niveles de los $600.

Por su parte, los títulos de Besalco han validado un soporte de corto plazo en niveles de $500, sin embargo al alza la zona de los $550 representa un nivel de resistencia de corto plazo, por lo que un avance sobre dicho nivel podría entregar un fuerte impulso alcista confirmando señales de compra con un primer objetivo en niveles de los $700.

Finalmente, el día 23 de agosto entregamos señales de compra en Paz dado que la acción validó piso en niveles de los $220. Al alza, el papel mantiene una primera resistencia en niveles de los $260, por lo que una ruptura por sobre dicho nivel entregaría un fuerte impulso en la acción en busca de nuestro primer objetivo en los $280.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion