Mantenemos recomendación de compra en carteras recomendadas
El IPSA cerró la sesión con un retroceso del 0,75% tras un avance del 1,4% durante la semana pasada.
En estos momentos, el principal indicador bursátil chileno sigue operando en una importante zona de soporte representada por el nivel de los 3.600 puntos, por lo que esperamos un fuerte rebote técnico en las próximas sesiones.
Al alza, un fuerte avance del IPSA sobre la zona de resistencia de corto plazo en los 3.950 puntos, confirmaría el nuevo rally alcista de la bolsa nacional con un primer objetivo en niveles de los 4.100 puntos y posteriormente en niveles de los 4.500 puntos.
Gráfico IPSA (cierres semanales)
Técnicamente, vemos signos de divergencia alcista en la bolsa nacional, por lo que mantenemos nuestra recomendación de compra en la bolsa chilena a través de nuestras dos carteras recomendadas. En el año, nuestras dos carteras recomendadas mantienen un rendimiento plano, en torno al 0% mientras que el IPSA pierde cerca de un 12%.
Consideramos que el IPSA se encuentra en su piso de largo plazo, un rebote técnico del índice bursátil a niveles de los 4.100 puntos representa un upside cercano al 9%, mientras que nuestras carteras recomendadas podrían subir cerca de un 15%.
Comparación Rendimientos Carteras Recomendadas vs IPSA 2013
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.