Análisis Acciones SONDA
Tras la ruptura de la línea de tendencia bajista en torno a los $1.200, las acciones de la empresa TI han tomado un fuerte impulso alcista, rentando más de un 7% en el año luego de caer en torno a un 15% en el 2013.
Luego de la fuerte ruptura de la resistencia de los $1.200, las acciones de SONDA han estado consolidando dentro de un acotado rango de Trading, limitadas a la baja por el soporte de corto plazo de los $1.250 y con una resistencia en niveles de los $1.400.
En las últimas sesiones, los títulos de SONDA han subido más de un 5%, confirmando la zona de los $1.250 como el principal soporte de corto plazo, por lo que podríamos ver un nuevo intento de ruptura de la zona de los $1.400, lo que podría gatillar una mayor presión compradora e impulsar a las acción en busca de las próximas resistencias en niveles de los $1.550 y $1.700.
Por su parte, los indicadores técnicos RSI y MACD operan al alza entregando fuertes signos de recuperación, por lo que recomendamos entrar en la acción con un primer objetivo en la zona de los $1.400, con un stop bien ajustado en la zona de los $1.200.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.