Las acciones chilenas finalizaron la sesión del lunes en terreno negativo en una jornada de bajo volumen y cargada de alta volatilidad tras las elecciones en Grecia.
Tras el fuerte rebote técnico en la zona de soporte de los 3.750 puntos y cerrar la semana pasada con un avance del 3,5% en torno a la resistencia de los 3.900 puntos, los inversionistas salieron a tomar ganancias, por lo que una fuerte ruptura por sobre la media móvil de 100 días confirmaría nuevas señales de compra en la bolsa local y podría llevar al IPSA en busca de nuestro objetivo de corto plazo en la zona de los 4.100 puntos.
Los indicadores técnicos RSI y MACD siguen operando al alza sin entregar aún señales de debilidad, por lo que esperamos nuevos avances en las próximas sesiones.
El rebote técnico en la zona de los 3.750 puntos entregó fuertes señales de compra, sin embargo la ruptura de la barrera psicológica de los 3.900 puntos entregaría nuevas señales alcistas confirmando el cambio de tendencia al alza en la bolsa nacional.
Mantenemos nuestra visión positiva del IPSA con un objetivo de corto plazo en la zona de los 4.100 puntos, mientras el índice siga cotizando sobre el piso de los 3.750 puntos.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.