IPSA muestra algunos signos de debilidad en torno a zona de resistencia de los 4.000 puntos

Las acciones nacionales retrocedían en la sesión del martes por toma de ganancias tras cuatro jornadas de avances consecutivos, que han impulsado al IPSA en busca de la importante zona de resistencia en los 4.000 puntos.

En estos momentos, los indicadores técnicos RSI y MACD siguen operando al alza en zona de sobrecompra, pero sin confirmar aún señales de venta, por lo que el sesgo alcista de corto plazo en la bolsa local se mantiene intacto mientras el IPSA siga operando sobre el soporte menor de los 3.850 puntos.

Al alza, una fuerte avance por sobre la zona de resistencia de los 4.000 puntos, confirmaría la ruptura de la línea de tendencia bajista que ha mantenido al IPSA operando bajo una fuerte presión vendedora desde fines del 2010, gatillando nuevas órdenes de compra e impulsando al IPSA en primera instancia en busca de los máximos del 2015 en torno a la zona de los 4.150 puntos.

En estos momentos, recomendamos mantener las posiciones mientras el IPSA siga operando sobre los 3.850 puntos, mientras que la ruptura de los 4.000 puntos entregaría nuevas señales de compra.

ipsa22marzo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion