Análisis Técnico de Acciones: ENELAM

Análisis Técnico Acciones ENELAM

Luego de encontrar un importante soporte en la zona de los $104 a fines del 2016, las acciones de ENELAM comenzaron un explosivo rally a rentar más de un 35% en el primer trimestre del 2017.

Tras alcanzar la zona de resistencia de los $140, los títulos de ENELAM han estado consolidando su movimiento alcista, definiendo una zona de soporte en torno al nivel de los $130, construyendo la base de un piso técnico que podría llevar a la acción en busca de la siguiente resistencia en la zona de los $145.

En estos momentos, los indicadores técnicos RSI y MACD siguen operando a la baja, entregando algunos signos de recuperación, pero sin confirmar aún señales claras de compra, por lo que un avance del papel por sobre la zona de los $140 debería gatillar nuevas órdenes de compra en ENELAM.

A la baja, la zona de los $130 representa el principal piso de corto plazo, por lo que una caída por debajo de dicho nivel podría entregar nuevas señales de venta (stoploss) en las acciones de ENELAM y presionar a los títulos en busca del siguiente soporte en la zona de los $118-$120, que corresponde a la base del canal alcista iniciado a comienzos del 2016.

Los comentarios están cerrados.