Análisis Técnico Acciones LTM

Análisis Técnico LTM

Las acciones de la aerolínea operaban con ganancias en la sesión del viernes, extendiendo las ganancias de agosto a un 2,77%, acumulando un retorno en el 2017 cercano al 40%.

Los títulos de LTM vienen operando dentro de un clásico canal alcista desde enero del 2016, con un importante nivel de soporte definido por la media móvil simple de 150 días, que entrega un piso técnico de largo plazo en torno al nivel de los $7.500.

Al alza, un fuerte avance por sobre la barrera de corto plazo de los $8.000 debería llevar a los papales de LTM en busca de los máximos del año en torno al nivel de los $8.850, mientras que una ruptura de este nivel podría impulsar a la aerolínea hacia la próxima resistencia en niveles de los $10.000 y posteriormente en los $12.000.

Luego de validar piso e corto plazo en la zona de los $7.300, los indicadores técnicos RSI y MACD siguen entregando señales de compra y con espacio para nuevos avances, por lo que el sesgo alcista de largo plazo se mantiene intacto mientras la acción siga operando por sobre la media móvil simple de 150 días.

Los comentarios están cerrados.