Análisis Técnico Besalco y Salfacorp

Besalco

Tras un fuerte rally a la zona de los $800, las acciones de Besalco han estado consolidando un soporte de corto plazo en torno al nivel de los $600, por lo que compras de oportunidad podrían impulsar a la acción en busca de una ruptura de la resistencia de los $800 e iniciar un rally hacia el objetivo en la marca de los $1.000.

En este momento, los indicadores técnicos RSI y MACD comienzan a mostrar un aumento en la presión compradora, por lo que un rebote técnico podría llevar fácilmente a la acción en busca de nuestro objetivo de los $1.000 en el corto plazo.

A la baja, la zona de los $600 representa el principal piso técnico en el papel, por lo que hemos definido un stop loss por debajo de los $600.

El primero de diciembre gatillamos señales de compra en el papel, por lo que mantenemos la recomendación de compra mientras las acciones de Besalco sigan operando por sobre los $600.

Salfacorp

Las acciones de Salfacorp mantienen su tendencia alcista intacta, con un soporte de corto plazo en la zona de los $1.150 y una resistencia menor en el nivel de los $1.300.

Un avance por sobre la resistencia de los $1.300 debería gatillar nuevas órdenes de compra e impulsar al papel en busca del siguiente objetivo en la zona de los $1.500 y posteriormente en los $1.800.

A la baja, mantenemos un stop loss definido en la zona de los $1.100.

Los indicadores técnicos RSI y MACD siguen mostrando signos de lateralización, por lo que la ruptura de los $1.300 sería la señal clave para aumentar la exposición en el papel.