Curso Análisis Técnico de Acciones

El Curso Online Análisis Técnico de Acciones tiene por objetivo enseñar de una forma práctica las principales herramientas del Análisis Técnico y los pasos principales a la hora de definir un Plan de Inversión en base a los criterios definidos de acuerdo a su perfil de riesgo, con el fin de identificar las mejores señales de compra y venta que entrega el mercado en base a una metodología clara y objetiva.

Metodología del Curso

El Curso está enfocado en el análisis de acciones nacionales y se desarrollará a través de lecciones online soportadas por un profesor tutor que responderá todas sus consultas del curso y del mercado. Además, lo guiaremos paso a paso en la definición de una estrategia de trading de corto plazo según su perfil de inversión entregándole nuestra asesoría y recomendaciones.

Además, contará en todo momento con un profesor tutor que responderá todas sus consultas del curso y lo ayudará en todo el proceso de aprendizaje.

Temario del Curso:

  1. Introducción al Análisis Técnico.
  2. Tendencias, Soportes y Resistencias.
  3. Teoría Dow, Elliot y Fibonacci.
  4. Herramientas de Análisis Gráfico
  5. Indicadores técnicos y Osciladores
  6. Sistemas de Trading
  7. Gestión Monetaria

Inscripción al Curso

El Curso Online de Análisis Técnico tiene un valor de $200.000 en su versión online + presencial.

Para inscribirse al curso debe enviarnos los siguientes datos de contacto: Nombre Completo, RUT, Domicilio y Teléfono. Una vez recibidos estos datos, le enviaremos la información bancaria para realizar el pago del curso y completar el proceso de inscripción.

Posteriormente, al finalizar su inscripción recibirá sus datos de acceso al curso online y podrá comenzar con el aprendizaje de forma inmediata.

Si necesita mayor información del curso o tiene alguna consulta específica, descargue el archivo adjunto o complete el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

→ Descargar Información del Curso

[si-contact-form form=’4′]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion