Falabella cierra acuerdo con Entel para ofrecer telefonía a sus clientes

El grupo retail Falabella dijo el jueves que cerró un acuerdo con la empresa de telecomunicaciones Entel para convertirse en operador virtual móvil, con lo que podrá ofrecer a sus clientes servicios de telefonía en el competitivo mercado local. Falabella  explicó que el plan será enfocarse en los actuales clientes del grupo, especialmente en los vinculados a su negocio financiero y crediticio.

«El principal desafío de Falabella Móvil es entregar una oferta que sea inteligente, diferente (…) El objetivo final es aportar más valor a la oferta que le damos a nuestros clientes», dijo Gastón Bottazzini, gerente de Falabella Financiero.

En la sesión del jueves, las acciones de Falabella cerraron con un avance del 0,6% tras encontrar soporte en la zona de los $4.800. Sin embargo, pese al avance y desacople del retroceso de la bolsa local, las acciones de Falabella se encuentran entregando señales de debilidad, que serían confirmadas con una caída de la acción por debajo del soporte de los $4.800.

Las acciones de Falabella siguen cotizando dentro de un amplio canal alcista, con una importante zona de soporte en el nivel de los $4.600, por lo que recomendamos esperar una corrección a dicho nivel antes de entrar en la acción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion