Alertas de Inversión: Aguas-a, Falabella, Sonda

IPSA rebota en soporte de los 3.700 puntos, indicadores técnicos validan señales de compra en Falabella, Sonda y Aguas-a

Tras cotizar gran parte de la sesión con fuertes pérdidas, las acciones nacionales revierten tendencia negativa y operan con leve retroceso.

En la sesión destaca el movimiento de los títulos de Aguas-a que confirman nuevas señales de compra tras romper línea de tendencia bajista en torno a los $360. Al alza, el papel debería ir en búsqueda de la zona de resistencia en los $400.

Si bien la acción no se encuentra en estos momentos dentro de nuestra cartera de trading recomendada, recomendamos entrar en el papel con un objetivo en la zona de los $400.

Por su parte, las acciones de Falabella muestran una fuerte recuperación validando piso en niveles de los $5.150, subiendo sobre el 2% en la jornada, por lo que mantenemos nuestra recomendación de compra en el papel con un objetivo en niveles de los $5.750.

Finalmente, tras caer a niveles de los $1.300, las acciones de Sonda suben cerca de un 3% en la sesión, realizando la formación gráfica denominada «doble piso», que es una clara señal de compra, por lo que mantenemos nuestra recomendación de inversión en el papel, mientras siga cotizando sobre los $1.280.

Al alza, un cierre sobre los $1.400 entregaría una mayor presión compradora, por lo que mantenemos nuestra recomendación de compra con un primer objetivo en niveles de los $1.550.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion