Señal de Compra Acciones Retail: Cencosud, Falabella, Parauco, Ripley

Las acciones del sector minorista cerraron con importantes ganancias en la sesión del jueves, entregando nuevas señales de compra que podría impulsar a los títulos que componen el índice sectorial RETAIL en busca de sus máximos del 2013.

En la sesión del jueves, las acciones RETAIL subieron un 3,66%, sin embargo en el año los papeles del sector minorista han caído un 2,75%.

Cencosud

Las acciones de la minorista siguen validando la zona de los $2.300 como un importante soporte de largo plazo, mientras que al alza, el nivel de los $2.500 representa la principal zona de resistencia.

Al alza, un avance sobre los $2.500 gatillaría nuevas señales de compra, impulsando al papel en busca de nuestro primer objetivo en niveles de los $2.900.

Recomendamos entrar en las acciones de Cencosud con un cierre del papel sobre la barrera de los $2.500, con un primer objetivo en niveles de los $2.900.

Falabella

Por su parte, los papeles de Falabella validaron piso en torno a los $5.150, encontrando una fuerte presión compradora.

Al alza, la acción debería ir en busca de la zona de los $5.750 como primer objetivo de corto plazo.

En estos momentos, no recomendamos entrar en el papel ya que no es óptimo su entrada debido al fuerte avance de las últimas sesiones. Recomendamos mantener posiciones y tomar utilidades en torno a los $5.750.

Parauco

La acción cerró con un avance del 8% en la sesión del jueves tras romper la barrera de los $1.100.

Luego de validar piso en niveles de los $1.000, las acciones del Parque Arauco se encuentra testeando nuestro primer objetivo de corto plazo en la zona de los $1.200.

Un avance sobre los $1.200 gatillaría nuevas compras en la acción impulsando al papel en busca de sus máximos en torno a los $1.400.

Recomendamos entrar en el papel con un cierre sobre los $1.200, con un objetivo en la zona de los $1.200.

Ripley

Tras validar piso en torno a los $380, las acciones de Ripley han mostrado una fuerte recuperación,

En estos momentos, la acción se encuentra testeando una importante resistencia de corto plazo representada por el nivel de los $420, por lo que un avance por sobre dicho nivel impulsaría a los títulos de Ripley en busca de la zona de los $500 como primer objetivo.

Recomendamos entrar en el papel con un cierre de la acción sobre la barrera de los $420 y un objetivo de mediano plazo en la zona de los $500.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion