Análisis Acciones Retail: Cencosud, Falabella, Parauco, Ripley

Tras caer bajo los $2.300 las acciones de Cencosud pueden caer unos $200

Luego de encontrar una fuerte resistencia en torno a los $2.500, las acciones de Cencosud encontraron una fuerte presión vendedora, que llevó a la acción a caer bajo el soporte de los $2.300.

En estos momentos, la acción se encuentra realizando un pullback para validar el nivel de los $2.300 como resistencia, lo que podría gatillar una nueva ola vendedora y llevar a la acción a buscar soporte en torno a los $2.100.

Sobre los $2.400 podríamos ver nuevas señales de compra.

Títulos de Falabella mantiene presión vendedora de corto plazo con soporte en zona de los $5.150

Tras validar piso en la zona de los $5.150, las acciones de Falabella no han logrado atraer uan mayor presión compradora, por lo que sigue expuesta a una toma de ganancias que puede presionar al papel en busca del soporte de largo plazo en torno a los $5.000.

Al alza, un avance sobre los $5.300 podría gatillar nuevas señales de compra. 

Títulos de Parauco encuentran resistencia en torno a los $1.200

Las acciones del parque Arauco han mostrado un fuerte rally luego de validar piso en torno a los $900, sin embargo en estos momentos, la acción se encuentra testeando una importante zona de resistencia en niveles de los $1.200, por lo que un retroceso bajo los $1.150 podría gatillar una fuerte toma de ganancias, llevando al papel a caer en busca de la zona de los $1.000.

Recomendamos reducir la exposición en el papel en el corto plazo. 

Acciones de Ripley siguen cotizando en acotado rango, soporte de los $380 es clave

Luego de validar piso en torno a los $380, las acciones de la minorista no logran salir de un acotado rango limitadas al alza por la zona de resistencia en los $420.

Este patrón de comportamiento en torno a un acotado rango es una señal de continuación de tendencia, por lo que es altamente probable ver un retroceso  bajo el soporte de los $380 presionando al papel en busca de nuevos mínimos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion