Análisis Acciones Retail: Falabella, Cencosud, Parauco

FALABELLA

La acción sigue operando sobre una importante zona de soporte representada por el nivel de los $4.800, mientras que al alza la acción debe superar la barrera de los $5.000 para gatillar nuevas señales de compra y entregar el impulso necesario para superar la barrera de los $5.200 y alcanzar nuestro objetivo de mediano plazo en niveles de los $5.750.

Recomendamos entrar en la acción con un cierre del papel sobre los $5.000.

CENCOSUD

Tras caer bajo el soporte de los $2.500, las acciones de la empresa minorista mantienen una fuerte presión vendedora, sin embargo en el corto plazo hemos visto una fuerte recuperación de la acción tras validar piso en la zona de los $2.000.

En estos momentos, las acciones de Cencosud se encuentran testeando una importante resistencia en niveles de los $2.300, por lo que un fuerte avance por sobre dicho nivel confirmaría nuevas señales de compra con un primer objetivo en niveles de los $2.500 en primera instancia.

PARAUCO

Las acciones de la empresa minorista han estado presionadas en el corto plazo por un anuncio de aumento de capital, sin embargo aún mantienen sus operaciones sobre una importante línea de tendencia alcista de largo plazo que actúa como soporte en torno a los $960, por lo que recomendamos mantener las posiciones en el papel mientras los títulos de Parque Arauco sigan operando sobre la línea de tendencia alcista.

Al alza, un fuerte avance sobre la barrrera de los $1.100 entregaría un fuerte impulso en el papel con un próximo objetivo en la zona de los $1.400 en el mediano plazo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion