Wall Street sube por resultados corporativos y compras de oportunidad tras rebote técnico

Las acciones estadounidenses subían el martes por expectativas a buenos resultados corporativos y un declive en los costos de endeudamiento de España.

Las acciones de Coca-Cola ganaban un 2 por ciento después de reportar ganancias trimestrales mejores a las pronosticadas. Por su parte, las acciones de Goldman Sachs Group Inc ganaban un 0,1 por ciento tras reportar un declive en su ganancia del primer trimestre con respecto al año anterior, sin embargo el resultado fue mejor al que anticipaban muchos analistas.

Las acciones de Johnson & Johnson perdían un 0,4 por ciento tras una ligera baja en sus ingresos, aunque con ganancias trimestrales que superaron las expectativas.

Así, el Dow Jones subía un 1,06 por ciento, a 13.058,55 puntos, mientras que el S&P 500 ganaba un 1,01 por ciento. Por su parte, el Nasdaq ganaba un 1,27 por ciento.

Tras encontrar soporte en la zona de los 12.750 puntos, el índice Dow Jones ha recuperado bastante terreno luego de las fuertes caídas registradas en la semana pasada. En estos momentos, el índice debe enfrentar una importante resistencia en torno a los 13.250 puntos antes de buscar nuevos máximos.

Gráfico Daily Dow Jones

Deja una respuesta